LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




miércoles, 9 de junio de 2010

Desde el día del perro...

En esta foto(Caton y su hijo Eto)y otro hermanito...

Desde ese día que no les escribo, no quiere decir que los abandoné.
Entre los suricatitos, que ya son suricatones, el león, los monos, las jirafas, los elefantes, hipopótamos y claro toooodos los perros, a veces el tiempo no alcanza.
Los suricatitos corren, saltan, vuelan,gritan, gritan como locos por toda la casa y por toda la selva.
Vos sabes que el otro día. uno de ellos que se llamo Eto(todos tienen nombre pero son muchos), estaba escribiendo una carta...escondido estaba Eto en el hueco de un árbol muy viejo y muy grande, casi que ni lo veo cuando paso, pero se asomaba la colita!Qué gracioso!!!
Eto escribe muchas cartas, y le escribe  a muchas personas distitnas y a muchos seres distintos.
Eto tiene una sensibilidad especial,Eto es distinto a los demás suricatitos.
Escribe además de cartas poesías, cuentos,etc.
Pasa horas y horas escribiendo, el problema es que a veces no lo podemos encontrar,sabemos que esta escribiendo, pero donde?!Donde esta Eto.
El día que lo descubrí le escribía una carta a su papá, porque también Eto, así como tiene una habilidad única para expresarse por escrito, le cuesta muchísimo decir las cosas cuando tiene a alguien enfrente.
Entonces se las escribe...es tan lindo Eto.
Le escribió una carta a su papá.,para decirle que lo quiere mucho,para decirle que a veces esta muy enojado con el, para decirle que a veces lo extraña y que a tiene ganas de abrazarlo pero le da verguenza, y lo quiere abrazar y no lo quiere soltar más.
Claro que lo entiendo!
Le escribió que no le gusta que peleen con su mamá,que rete a sus hermanitos cuando hacen alguna travesura y que no se enoje con él cuando no lo encuentra por ningún lado.
También le escribió que lo quiere tanto, que lo admira, que lo contempla muchas veces cuando esta trabajando, cuando abraza a su mamá.Que le dan confianza sus palabras de aliento, sus abrazos lo protejen.
Que le hace reir y llorar.
Que no quiere perderse nada de él, que quiere compartir todo
Que quiere ser igual a él cuando sea grande, que lo respeta, que por sobre todas las cosas lo ama, que es su padre, que él es su hijo, que es felíz.
Te quiero papá, tanto que ni te imaginás!Así terminó la carta.
Es tan así Eto.
Seguí mi camino ese día con una cosa extraña en la panza, y me di cuenta después de un tiempo que me pasé del lugar a donde iba, estaba pensando en la carta de Eto.
Estaba pensando en esas cosas que uno se guarda a veces y no dice, o en las cosas que nos da verguenza decir, o tenemos miedo a desencajar en algo.En qué?
Porque a veces nos parece mucho o poco, o que lo que vamos decir no tiene mucha importancia.
El grave error de guardar lo bueno y tantas veces sacar lo malo,lo malo nos explota en la boca, que feo.
Y lo bueno que hace tanto bien al alma, que regala sonrisas y suspiros.
Y a papá porque no decirle que lo queremos cuando lo queremos tanto y que nos enoja y que nos da confianza, y que nos hace reir y llorar.
Que tan bueno para el alma es decir las cosas buenas y para el que las recibe tanto más.
Que quedarse con las cosas para decir pesa, y pesa tanto te digo carajo!
Y si te hubiera dicho todo eso?Si te lo hubiera escrito?
Eso, hubiese cambiado algo?Quizas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario