LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




miércoles, 2 de junio de 2010

Otro Felíz Día!!!!!

Hoy, festejamos el día del perro.
Gracias a Chonino, un perro policía que arriesgó su vida por su amo,y una calle de nuestra capital lleva su nombre.
El arriesgó su vida como seguro lo haría cada uno de nuestros perros, ellos por instinto, por amor, lealtad, fidelidad, arriesgan sin dudar un segundo su vida para salvar la nuestra, es hora que empecemos a cuidarlos un poco mejor...
Hay algo que debo agradecerles hasta el último segundo demis días,ellos incondicionalmente estan con nosotros...ellos, mis tres perros incondicionalmente están conmigo.
Y hoy uno de esos días en los que no me siento nada bien, como a veces me pasa, ellos me dan la fuerza para seguir, ellos son los que estan siempre conmigo.
Y cada vez que se dan cuenta que estoy mal, vienen con esos hocicos mojados y me llenan de besos, es increible como se dan cuenta de todo, y me llenan de amor y me hacen reir.
Que sería de mi vida sin ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario