LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




miércoles, 9 de junio de 2010

Fried Pried

A mi me gusta escuchar música todo el tiempo, no puedo vivir sin ella, y cada tanto que tengo un tiempito, me pongo a buscar cosas nuevas para ver que hay por ahi que no haya escuchado.
El otro día buscaba un tema de Stevie Wonder-ful!!!Buscaba (SUPERSTITION)
Y encontré una versión que me pareció excelente, cantada por una voz femenina muy interesante.
Busqué entonces bajo el nombre de "Fried Pried" y más fue mi sorpresa al ver que esta voz a parte de ser maravilosa, es japonesa"SHIHO", ese es su nombre.
Y si tienen ganas de chusmear aca les dejo un linkisito para que más o menos tengan una idea!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wIUvmtNPr9s

Disfrutenloooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario