LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




lunes, 26 de abril de 2010

Para la semana...para mis amigos, para mis seres queridos...

Conocen a Stevie Wonder?
Es un músico maravilloso,gran compositor y exquisito cantante.
Qué más se puede pedir a la vida?Todo en un mismo ser?Sí!
A veces la vida es justa, injusta, te da, te quita, a el le quitó la vista y lo llenó de talento.
Muchísimos de sus temas son conocidos por otros artistas, pero les puedo asegurar que se van a sorprender de cuantos y tan excelentes temas son de él y los conocen por otros artistas.
Agradezco a Gonzalo, siempre a él le agradezco de esto y tantas cosas en la vida, pero le agradezco por haberme despertado a este maravilloso artísta, claro que lo conocía pero debo reconocer que nunca le había prestado tanta atención como ahora.
Acá les dejo el link de un tema que a mi me deleita los oidos, en este tema Stevie celebra el nacimiento de su hija ("No es ella encantadora"?), título en castellano.
Para que lo disfruten y comiencen una buena semana, no se olviden de los lunares del perro...a ellos le gusta mucho que se los contemos!!!
Los quiero

http://www.youtube.com/watch?v=b2WzocbSd2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario