LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




jueves, 29 de abril de 2010

La incontinencia de la boca

Porque´ callar?
Porque a veces dicen que es mejor mantener la boca cerrada.
Si pero mi boca no aprende más y cada vez que te vé toma vida propia.
Sí!, tiene incontinencia, la sufre, la pelea pero no la puede derrotar, ni con pastillas, ni con el médico ni con meditación.
Te vé y se acabó el control,te siente y ni te cuento.
Ella misma dice, porqué callar?
Si todo esto que sale es porque existe, porque lo siento porque lo tengo dentro del cuerpo, por la sangre por todos lados.
No te rías más, porque si hay algo que te gusta muchísimo es ver como brotan las palabras, como se escapan corriendo de mi boca.
Mi boca entreabierta, como muerta y todas las palabras vivas de voz, vivas de vos.
Mi boca viva en la incontinencia que provoca tu ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario