LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




martes, 16 de marzo de 2010

Para quien preguntó!

Resulta que charlando me consultaron un día una tarde mejor dicho de tortas, submarinos, tostados y cortos exprimidos(esto podría bien ser el título de una novela de terror, porque claro sucedió que pedimos todo lo anterior para consumir en una confitería (que antiguedad) y el exprimido que pedí yo era pequeño, muy pequeño,indignantemente pequeño, en fin...
En lo mejor de la tarde y de la charla con toda la torta de mousse de chocolate en la cara, me consultan porqué la foto del blog es la de un oso polar y no de un perro siendo que el título de este humildísimo espacio es "Lunar de Perro".
Hay preguntas que no tienen respuesta, verdad?, esta pregunta no es una de ellas pero casi.
Lunar de Perro, es un espacio de perros seguro, de perros con lunares ni hablar, pero es un espacio para todos aquellos que tengan ganas de compartirlo...y ese oso tannn lindo tuvo ganas de compartir con nosotros y ahí esta, foto de tapa!toma!!!
(aclaramos que todo el contenido está hecho con amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario