LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




miércoles, 12 de enero de 2011

EmpEZaR A AmAr

Tantas cosas por decir después de tanto tiempo de no hacerlo!!!
Saben que?Extrañe todo esto y tantas cosas que sigo extrañando por estar tan ocupada...
Dicen que hay que dedicarle un tiempito a todo...PERO CÓMO?
Realmente no lo sé y les puedo asegurar que me gustaría y lo compartiría con todos ustedes...
Estas vacaciones mini que pasé hermosamente estos últimos días(quizás en otro momento les cuento porqué mini)reflexioné y sentí abracé la necesidad de AMAR!
Pero con todo, con todas mis fuerzas, y claro! para los que me conocen debe sonar casi ridículo o redundante, puesto que saben que AMO con locura!Especialmente en estos últimos tiempos..
Pero más más y más necesito hacerlo.
Leyendo, releyendo, pensando, hablando con amigos, me doy cuenta que es la única solución, ojo!, lo he visto antes, pero la realidad es que para los cambios que uno necesita hacer, es condición más que fundamental ESTAR CONVENCIDO!
Siempre las vacaciones me resultan reflexivas, no se si es tanto tiempo al dope, no lo se, tanta agua, tanto churro con bolita mezclado con daikiris playeros, que en fin después del tercer día de esta fórmula seguro empezamos a   diferenciar entre el bien y el mal (CON SUERTE!)
Pensaba en las pocas ganas que tengo de volver a trabajar, a quién no le pasa?no mientan che, para quedar bien!
En las pocas ganas de volver a casa, de cruzarme con ciertas personas etc.
Pero después, noté que gracias a mi trabajo, OH! estoy aquí en esta maravillosa playa asoleando todo este cuerpo tallado a mano!Una locura!
Y así tantas otras cosas, como ese rico olor de mi casa , o no se si es rico pero es el de mi casa, supongo que es olor a perro, para el que no sabe tengo tres, pero son limpítos che!
Y mi mamá ahí viendo que necesito(si soy una de las tantas personas que volvió a casa después de la crisis)
Mis cosas, mis perros claro si hay algo que extraño de vacaciones es a mis perros(si alguien sabe o tiene la posibilidad de algún transporte para dos humanos y un perrito a concepción del Uruguay y alojamiento extraeconomico BIENVENIDOOO!)
Volviendo, y simplificando esto que quería comentar que puede llevarnos tanto de charla, volví con la necesidad de amar, con las pocas ganas de enojarme, no quiero enojarme más!
No quiero criticar más!Sólo tengo la necesidad y quiero AMAR!
Desde ahora, quiero amar mi trabajo, a mis compañeros, a mi jefa, al transporte público, a la falta de dinero en los cajeros, a los cortes de ruta, al aire acondicionado que nunca se puede regular en el micro, a mi suegra(no, no hincha las pelotas, ella te quiere, dejala, es así!UF), a que no cobro a tiempo, (igual nena tenes que dar las gracias del trabajo que tenes ahora, acordate de antes bla bla bla bla),a mi somier extra reventado y que gracias a mi sueldo y que no me pagan en término no puedo comprarme uno nuevo como para tener un descanso decente, digno,a la escoliosis que ningún médico me soluciona, a los médicos, a los chinos que tienen todo todo cada vez más caro, pero están tan cerca!y sortean compus...!!!
A los porteros de todos los edificios que día a día desperdician tannnta agua desde sus mangueras sin freno!
COMO CARAJO NO VOY A PODER AMARRRR A TODO ESTO?
Pd:(si crees que hay más cosas para agregar en la lista de AMADOS, podes hacerlo!!!)
Pd:(por eso seguro a ti también te amo!!!)
Pd:(igual les digo, y esto va en serio, no dejen de abrazar y amar y demostrar a nuestros seres cercanos lo que sentimos es lo más gratificante del mundo, simplemente un gran abrazo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario