LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




viernes, 6 de agosto de 2010

En las ganas esta el gusto

Sepan disculpar mis queridos, que al tener la maquinola reformateada no encuentro los signos de admiracion, ni acentos, ni de pregunta, no encuentro nada, lo que encuentro cada dia que me siento a escribir, aunque sepan...no todo es publicado, es una cierta cantidad de letras ordenadas arbitrariamente por alguien que asi lo decidio...
Porque la letra A esta al lado de la S?
Porque la L al lado de la Ñ?en fin y tantas otras que estan tan complicadas a veces de encontrar y de utilizar por el orden que uno viene utilizando en las palabras, quiero decir....yo escribo.....
(El aebol de la casa sobre la  montala)No?
(La vida nos ensela pero mo tosos aprenden)Bueno y cosas asi que quiza algunos lo tildan de  problemita de motricidad, en fin, y si!Claro, una vez que te aprendes el teclado de memoria escribis rapidisimo, un tiroteo de frases...no??
En fin...pero que linda descarga no?
No se rian, algun que otro signo encontre, pero los acentos, los acentos me estan volviendo loca ...
Quizas no parezcan tan importantes, pero saben que?Para mi el acento es como la frutilla, la cremita, ese final este toque magico,es eso que nos hace a nosortos mismos, cada uno de nosotros tiene un acento UNICO
Cara uno de nosotros porta un acento, esa frutilla, esa cremita, o porque no la hojita de menta, y algunos si que tienen ese toque de pimienta caramba!!!!!
Bueno, entonces cada palabra tiene que tener su acento, cada letra que sea digna de ello, cada una debe lucir ese sombrero.
Cada uno de nosotros no debe perder su acento, hoy no lo encuentro en mi teclado, pero creo que lo vengo encontrando en el camino...
En mi camino, senti que lo habia perdido,saben?Hoy creo que lo encontre, claro ...nunca lo perdi, pero lo guarde un rato.
Tengo una frutilla, tengo la crema, tengo la hojita de menta y muuuchas veces tengo la pimienta, hoy lo encontre de nuevo.
El acento es, como para dejarlo mas firme, lo que nos hace, lo que nos identifica como tales, como somos, como tu nombre, como el nombre, pero el nombre con acento.
Vos que viniste a hacer?Que viniste a ser?
Tenes tu acento?Lo perdiste?
Buscalo, porque siempre esta a veces no se ve....

1 comentario:

  1. ¡La felicito por su fina mirada! Hoy en día el acento padece el oprobio del olvido.Se lo corta de cuajo: pienso que por el triunfo de la vida perezoza...A la mutilación ya obvia y la "telegreficación" del idioma en general, es una pequeña victoria su observación.Y asi en el texto como en la vida, usted busca y pone el acento existencial, como debe ser para el que vive pasionalmente la cosa. No se altere por los signos desencontrados en su obtusa maquinola : las intenciones los trascienden.

    ResponderEliminar