LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




jueves, 13 de mayo de 2010

Nos los abandoné

Y voy a tratar de no hacerlo nunca, tengo tantas cosas en el camino y realmente tengo ganas de estar con uds. todo los días.
Son esos momentos que la vida te presenta nuevos terrenos y te da la opción, si querés ir por ahí o no...Yo elegí que sí!, por todos los nuevos terrenos y me doy cuenta que es tan maravillosa la vida.
Si sonreímos un poco más, si abrimos un poquito más la ventana, si dejamos la puerta entreabierta a veces pasan cosas interesantes.
Hoy puedo decir que la vida me trajo cosas interesantes...que se yo.... y voy probando viste?!.
Por otro lado internet cada día se pone mejor para mi, me gusta investigar recorrer, conocer y chusmear siempre un poquito más...
Encontré esto:  
http://www.4shared.com/

Si, ya sé que hay muchísimas páginas de libros y que se yo, pero esta página me gustó mucho porque podes compartir todo desde música, fotos , libro, etc.
Te registrás, y podés bajarte todos los libros que quiera y a parte te armás un directorio para guardar tods tus archivos,también podes subirlos y compartirlos.
muy interesante.
Pruebenló, les dejo besos  a montones y abrazos de esos que hacen tanto bien, me gutaría tener brazos largos y llegar a todos, quizá desde este pequeñisimo lugar de a pasitos iré llegando, hoy con poquito tiempo les dejo esto que a mi me gustó, ojalá a uds. también.
Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario