LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




martes, 18 de mayo de 2010

Dedicado, hoy a...

Con una voz tan peculiar, tan imponente,en extrema pronunciación de un idioma sin igual.
Ella, su voz, su imagen, su historia.ella.
En otro momento si gustan les cuento un poquito de su vida,si tienen la posibilidad de leer algo no se lo pierdan y por su puesto si pueden ver la pelicula "La vie en rose",desde luego la van a disfrutar y van a llorar hasta la última lágrima.
Acá les dejo un link de uno de los temas más bellos de esta genial mujer.
y esta canción la elegí porque tiene una fuerza increíble, porque desde ya la letra, si bien es simple tiene tanta razón.
Y si que uno elige o disfruta muchas veces de una letra, hasta inclusive se emociona porque se siente identificado.
En estos días la recordé, a ella, a Edit y recordé esta canción.
Hoy dedico este pequeño espacio a esta grandiosa mujer,lo comparto con todos uds...

http://www.youtube.com/watch?v=I90HYbsiuMI&NR=1

Espero les haya gustado,siempre me gustó Piaf, recuerdo de chiquitita que me gustaba,y hasta hoy, algunos colores de su voz me ponen la piel de gallina.
Y hoy más que nunca comparto con ella sus palabras, no me arrepiento de nada,porque gracias a todo lo pasado haya sido bueno o malo,merecido o no, hoy  todo eso me hace ser YO,soy con eso junto que fui y que hice, soy con todo ese conjunto de momentos y aprendizaje, y con todos los errores juntos, soy yo.
Hoy con todo eso encima que puedo decir que no me pesa, soy YO.
LOS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario