LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




lunes, 15 de marzo de 2010

Charlas

Aquí los animales no tienen problemas de autoestima ni nada que se le parezca, el hipopótamo es tan feliz con todos esos kilos de más y los rollos que hasta se cree son masticables, la jirafa disfruta de su infinita altura y extrema delgadez, ve donde nadie ve(dice ella), por eso tiene fama de ser ien chusma.El mono que anda con sus parte al aire y bueno, todos los animales pero estos que tienen el trasero colorados, son dignos de cualquier tipo de burla, a veces algún que otro conejo se excede pero de todas formas nadie nadie es discriminado, todos disfrutan y aprender a quererse tal como son, eso es vida, animal!
Bueno quiero volver al tema de "la chusma"...ejem....
Si, a veces me pongo un poquito negativa claro, siempre hay que tratar por sobre todas las cosas de tomarse la vida con un poco de humor o soda, o lo que más te guste.
La vida se llena por momentos de situaciones negativas y de personas negativas, en algún momento podemos hablar de la "Ley de atracción" que es algo interesantísimo y con el tiempo y experiencias algunos podemos notar que realmente es así...por eso también tenemos que ver realmente que deseamos para nuestra vida...ojota por ahí!!
Che y con esto del chusmerio, cuestión que hay cosas que uno a veces por más onda que le pone a la vida, se hace inevitable el momento de estallido cuando nos supera, nos colma la paciencia.
Te colmó la paciencia y no tuviste otra que contestarle mal o como nunca hubieses querido, o generar con un frene de carro ese mal ambiente que solo "ese tipo de personas" genera, pero no te quedó otra que sutilmente ponerte en ese lugar que nunca quisiste pisar, para que "la chusma" no meta más la nariz en donde no debe o en donde nadie la llamó.
Y al rato te das cuenta que no querés estar en esa situación en esa nube de mala onda. Como evitar a veces esas cosas, es tan dificil.
Sí, ante todo la buena onda, la paciencia y no llevarnos a casa toda esa energía negativa que tanto daño hace, dejemoslo del lado de afuera.
Pero como me hinchó las pelotas!, jajaja claro si esto te lo repetis porque decis, quien carajo te manda, quien te pidó ayuda y a mi no me vengas a vender esa imagen de "Luz Clarita" porque no lo sos, y ya te salieron dos canas más en el subte y se te aflojaron tres dientes mientras caminas las cuadras a tu casa, aaah si pero dejalo afuera querido eh?!
Cuestión que a veces cuesta no ponernos del otro lado, y a veces nos da tantas ganas!
Esa curiosidad excesiva mata, a mi particularmente no me gusta y creo que a muchos de nosotros, mantener nuestro lugar aunque sea el más mínimo en cualquier ambito suele hacerse tarea dificil, lo importante de todo es lograr que no nos contamine esa energía, que no nos modifique la nuestra.
Que de vueltas para contar una viñeta de la vida cotidiana en el trabajo, en otros rubros de nuestra vida también se dan estas cosas, pero en el trabajo a veces es letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario