LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




martes, 29 de enero de 2013


Trotar y correr, correr y trotar, el pasto, el sol, el mar.
La hierba fresca, ese perfume, siento el viento por mis crines, de lado a lado y me habla.
Tengo mis patas firmes y todos mis músculos jóvenes.
Me gusta sentir en mis cascos, el pasto fresco de la mañana, y el agua por la tarde que me salpique la cara.
Correr y trotar, trotar y correr.
No se si puedo correr rápido, no se si toda la vida voy a  poder correr tanto como me gusta, pero ahora soy feliz disfrutando del viento que me cuenta cosas al oído.
Cuanto corrrer y trotar, y la siesta a la sombra de un árbol.
La siesta a la sombra de un árbol y por qué no al sol.
Soy hermoso, soy un caballo, soy libre, corro, troto, y me recuesto en al hierba fresca.
El viento me habla, me acaricia el sol y el agua me salpica la cara.
No puedo pedir más a la vida.Soy hermoso, soy un caballo.
Soy libre.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario