LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




martes, 17 de mayo de 2011

Como explicar

   En estos días donde no se bien explicar como me siento, porque es algo nuevo.
Aunque el día de hoy se ha sentido diferente, me desperté y sentí que podría ser un gran día, me sentí bien, disfruté del sol en mi cara, disfruté de mi viaje en bicicleta.
Pero te extraño tanto....y esas son las cosas extrañas que pasan, pasan por el cuerpo, por la voz, por la sangre, por el pelo, por los ojos.
Un día diferente al comenzar por las diferentes actividades, pero un día igual a todos en como te extraño
Y en estas circunstancias me pregunto que debo hacer...Qué está bien?Qué está mal?
Ypienso en aquellas diferencias que algún día nos angustiaron y hoy....parecen bromas del pasado.
Y pienso en esa libertad que tanto añoramos y hoy, parece que esta presente...
Qué hacer?
Qué sentir?
Nunca podré dejar de preguntarme cosas, de preguntarme todo, porque así soy....
Pero hoy pienso en qué debo hacer....y me pregunto porque pienso en que debo hacer.
Esa libertad es la que hoy nos acompaña y siento que asi debe ser y que pienso en tus alas tan blancas tan puras y que hoy se despliegan ante mis ojos.
Me llena de emoción, todo mezclado.
Pero es tan bello verte volar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario