LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




jueves, 4 de noviembre de 2010

Volví

He tenido miles de problemas para volver a escribir no se porqué..
Aquí estoy de nuevo para compartir cosas con uds., con los suricatos y con todos los animales del mundo.
Un poco de todo este tiempo lo gasté contandolé los lunares al perro, ufff y si me llevó un largo rato.
Estoy con tantas ganas de contarles cosas!!Pero con tan poco tiempo fuuu!!!
Esto de querer hacer todo, no se si les pasa?Les pasa?Eso de que todo te gusta y querés hacer y probar...no?
Me gusta bailar, cantar, correr, dibujar, pintar, cocinar,escribir...escribirrrr, de golpe soy totalmente ejecutiva, jajaja esa es la que peor me sale, todas las otras perfectas pero esa..mmmmmmmmm.
Me gusta la jardinería, me gustan los animales, me gusta aprender idiomas, me gusta leer mucho, adoro las artesanías, las manualidades, crear, amo crear, me gusta trabajar si!, de vez en cuando, pero si disfruto de poder trabajar.
Pero se genera un lío de cosas en mi cabeza que se hace dificil resolver a veces.
QUIERO HACER TODO!!!
Disfruto tanto de cada actividad nueva, de lo que descubro, de lo que encuentro, de lo que aprendo, de lo que me voy conociendo....aaaaajjjj!!!
Y ahora?...MMMM me dieron ganas de bailar, vuelvo en un rato!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario