LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




martes, 20 de abril de 2010

Para mis amigos

En el corto tiempo que nos da la vida para reflexionar o darnos cuenta de lo que nos pasa, he notado que tengo grandes amigos.
Qué suerte es tener amigos!Qué suerte tener grandes amigos!Qué suerte es tenerlos de amigos!
En el poco tiempo que tengo para escribirles algo, así como hago con el León, con los suricatos, con la jirafa, los monos y todos los perros del mundo, necesito decirles que tengo mucha suerte.
Porque sé a partir de este corto tiempo que no tengo un camino singular, que tengo hombros, oidos y abrazos, que tengo sonrisas y buenos momentos, que tengo tristezas que solo se comparten con amigos, con uds.
En este cortito tiempo me entere de tan buena noticia, de que tengo tanta suerte, que tengo tan buena suerte de tener grandes amigos,que son uds.
Que el mate nunca se acaba, que una cena tiene mejor sabor, que un buen vino será mejor apreciado, que cada palabra tendrá su significado.
Que en los días de lluvia se reciben regalos.
En las noches oscuras de enciende una luz.
Y que tantas cosas se vuelven insignificantes.Que tengo tanto para compartir con uds., mis amigos, mis grandes amigos.
Alguna vez les dije todo esto?
Alguna vez les dije canto los quiero?Cuantas ganas tengo de verlos y compartir un rato de charla con uds. en cualquier momento del día, a cualquier hora en cualquier lugar?
Alguna vez les mostre quien soy?Esto que esta escribiendo ahora, así con pocas palabras, simples y con algo más, soy como puedo ser y como quiero también.
Soy una persona con mucha suerte, porque tengo grandes amigos que son uds.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario