LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




miércoles, 3 de marzo de 2010

Para comenzar




Después de la bienvenida llega la presentación,entonces para no olvidarme (cosa que me suele pasar muuyyy a menudo)y lo de olvidar lo podemos hablar luego si les parece, bueno, quiero contarles un poco sobre el personaje de la foto...

Se llama Tota, es una perra de unos casi...3 años, una perrita que al parecer no tiene muchas ganas de dejar de ser cachorro, en fin...
Nació en Necochea, supongo y suponemos porque la encontramos toda muy chiquitita en una estación de servicio en el cruce de la ruta que va a Necochea y La Dulce(un bello y extraño pero apacible pueblito de por ahí.
Al retorno de las vacaciones decidimos traernosla, pero volvíamos en micro, gracias choferes!!(Condor La Estrella), era tan chiquitita, a nadie le iba a molestar viajar con esa ternurita.
Así que de esa manera entró Tota,en nuestras vidas...y acá está viviendo conmigo, y realmente puedo decirles que es una gran compañera, y puedo decirles millones de cosas y maravillas de ella como cada uno de uds. puede hablar de sus mascotas.
Son un universo para nosotros...
Bueno ahí la ven a Tota, Totita,Chancho, Lechon, Conejito(porque tiene patitas de conejo), es como un ovejero pero enano para que se den una idea del engendro que tengo...ah y claro no me puedo olvidar, tengo dos más de los que también les voy a contar y les voy a mostar fotos, se llaman Faina y Matute, todos, los tres, me hacen feliz, son hermosos y buenos...sé que uds. que están leyendo...saben de lo que hablo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario