LuGar De PalaBRaS y CoMPaÑiA

COnTar Con AmIGos,cOnTaR QuE Nos PaSA,COntAr LaS pALaBraS,CoNtAR lAS MoNEdaS,cONtaR OveJas,CoNtAr LoS NUmERoS,ConTAR LoS LunAReS De LA eSPalDa,cONTarlE lOs LuNAreS AL PErrO...

LA bIEnVeNIDa

Las palabras a veces sobran, pero este es un lugar donde se las puede depositar a todas, las que consideren de más o quizá buscar aquí algunas que tengan en falta.

Claro de más está decir que si vienen acompañadas de pulgas son más que bien recibidas....

Bienvenidos al tren, patas en el barro y a escribir....!!!!!!!!!




martes, 30 de marzo de 2010

El león

Que bueno verte por acá, me dijo.
Si hace tanto tiempo que no vengo, estoy con varias ocupaciones y la vida misma, el cansancio.
Esta lindo todo, las plantas, la jirafa esta cada vez más alta.
Jajajaja siempre igual vos, me dijo.
Si yo siempre igual,y siempre con ganas de estar con uds.
Sabés león lo que me gusta estar con uds., nada me gusta más que estar con mis amigos los animales.
Si, ya lo sé, lo sabemos todos, por eso te esperamos siempre, con los brazos abiertos.
Si, es que la vida a veces te ocupa tanto y uno sin querer o queriendo ocupa tanto la vida, porqué?
A veces no hace tan bien, supongo, pienso que el ocupar tanto a veces es para llenar ciertos espacios, porque necesitamos la aprobación, la nuestra, la de los demás, la de alguien en especial.
Porque no queremos llegar a algún lugar, o nunca a ningún lugar y desviamos el camino por diferentes atajos.
Porque nos generamos el menor espacio para las cosas sencillas a veces no?!
Porque nos dejamos poco espacio para aquello que nos hace bien, aquellos que nos hace bien.
Que ritmo llevamos!
Y cuantas ganas nos guardamos en ese tiempo tan ocupado.
Cuanta vida nos pasa.
León, mi amigo, le dije.
No dejes que me pase la vida, no dejes que la ocupe tanto, sin siquiera darle un momento de tus palabras y tu risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario